Unión, de la mano de Stefanof, ganó la final y ya tiene su lugar en la definición anual

El festejo de Unión de Tornquist tras imponerse en los penales.

El arquero Juan Manuel Stefanof fue nuevamente gran figura, al igual que hace siete días atrás en el clásico, para que Unión de Tornquist se meta en las semifinales anuales de la Liga Regional de Fútbol 2019.

Este domingo, en el estadio 19 de marzo de Peñarol de Pigüé, el uno del Verde contuvo las ejecuciones de Jonathan Klock, Alan Paz y Bautista Vigoroux en la definición por penales ante Sarmiento de Pigüé tras la igualdad 2 a 2 en el tiempo regular. Alexis Palma anotó el único tanto para el equipo de Miguel Idoeta.

Ezequiel Schmidt, Lucas Sotelo y Tomás Terrugi marcaron en el elenco de Tornquist para el 3 a 1 final en la definición en la que el arquero Litre le contuvo el potente remate a Matías Fritz.

En los noventa minutos reglamentarios y por la final del Torneo Apertura habían terminado 2 a 2. Alberto Arce puso en ventaja a los piguenses a los 36 del primer tiempo y dos minutos más tarde lo igualó Ezequiel Schmidt.

En el complemento Joaquín Romeo (13m.) hizo que Unión pase a ganarlo, pero a los 31 y mediante tiro penal, Alejo Lucien estableció el 2 a 2 final.

Unión adquiere de esta manera uno de los cuatro cupos para las semifinales por el título anual. Otro lugar será para el ganador de los playoffs a los que se suma a partir del próximo domingo Sarmiento.

Lo mejor del partido y los penales.

UNIÓN DE TORNQUIST 2 (3): Juan Manuel Stefanof; Federico Franco, Tomás Terrugi, Sebastián Callava, Hernán Delgado; Joaquín Romeo, Ángelo Grassi, Lucas Sotelo, Lucas Biondo; Ezequiel Schmidt, Juan José Heiland. DT: Horacio Schumacher.

Cambios: ST: 7’ Matías Fritz por Heiland,  28’ Brian Lascalea por Biondo, 42’ Maximiliano Banegas por Grassi. Suplentes: Lautaro Eckardt, Dylan Kloster

CLUB SARMIENTO DE PIGÜÉ 2 (1): Leandro Litre; Alberto Arce, Adrián Pomiés, Santiago Cayssials, Alan Paz; Juan Manuel Balmaceda, Ramiro Sánchez, Braian Pazos, Bautista Vigouroux; Jonathan Klock, Alexis Palma. DT: Miguel Idoeta.

Cambios: ST: 14’ Marco Palma por Arce, 22’ Alejo Lucien por Pazos, 28’ Simón Oraindi por Balmaceda. Suplentes: Agustín Eberhart, Lucio Moscardi.

Goles: PT: 36’ Alberto Arce (S), 39’ Ezequiel Schmidt (U). ST: 12’ Joaquín Romeo (U), 31’ Alejo Lucien (S) de penal.

Árbitro: Leonardo Rossi de Olavarría

Cancha: Estadio “19 de Marzo” de Peñarol de Pigüé

¡Comparte este posteo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: Content is protected !!