Las semis de los playoffs, en Deportivo y en Sarmiento

El estadio de Deportivo Sarmiento será una de las sedes de esta instancia de los playoffs

En el estadio verdirrojo se enfrentarán Sarmiento vs San Martín de Carhué, mientras que en Pigüé lo harán Automoto y Atlético Huanguelén.

Los cruces complementarios del torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol, a jugarse el próximo domingo, tendrán como sedes los estadios de Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez y Club Sarmiento de Pigüé.

En el Parque “Juan Emilio Bove” de los verdirrojos se enfrentarán Sarmiento (local a los efectos organizativos) y San Martín de Carhué, mientras en el estadio “Eduardo Gayraud” de Pigüé se medirán Automoto (local) y Atlético Huanguelén, ambos a partir de las 15:00.

Si bien en principio Club Sarmiento y San Martín de Carhué se habían puesto de acuerdo en enfrentarse en la cancha de Peñarol de Pigüé, al no haber acuerdo entre Automoto (eligió Pigüé) y Atlético Huanguelén (prefería Coronel Suárez) se tuvo que recurrir a un sorteo y el resultado del mismo benefició al club de Tornquist.

Como la Policía de Pigüé sólo autorizaba la realización en aquella ciudad de un solo encuentro, dado el carácter definitorio, además de tener que brindar el servicio adicional en un espectáculo automovilístico, el cotejo entre pigüenses y carhuenses debió trasladarse a la ciudad cabecera de la Liga.

Además, en la cancha de Deportivo y desde las 13:00 se disputará el partido final del torneo Apertura de Reserva entre Blanco y Negro (local) y San Martín de Carhué.

En Primera los arbitrajes estarán a cargo de dos árbitros de la Asociación de Olavarría, mientras en Reserva dirigirá un juez de las agrupaciones locales.

¡Comparte este posteo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: Content is protected !!