Krieger volvió al gol y sueña con ascender a la Primera “B”

El centrodelantero suarense marco el gol de Excursionistas en el empate 1-1 ante Deportivo Laferrere, en el partido de ida de la semifinal del Reducido por el tercer ascenso a Primera “B” de la AFA. Este sábado la revancha. Escuchá lo que dijo el “9” en Mirá Sports Radio.

Santiago Krieger no se rinde. Aquel juvenil que prometía en Boca con sus goles (es el goleador histórico de las menores de ese club), que tuvo que irse y probó suerte desigual en varios clubes, llegó a la Primera C para jugar en Excursionistas y parece haber encontrado su lugar.

Tras un periplo por Huracán (Reserva), Brasil (Club Remo en Tercera división) y Bella Vista de Bahía Blanca el “9” oriundo de Pueblo Santa María llegó a Excursio y es protagonista del buen presente del equipo, que va por el ascenso a la B Metro, tercera división de AFA.

Excursionistas, con Krieger de titular, empató 1 a 1 con Deportivo Laferrere, otro histórico de la categoría, el sábado pasado de local. “Nano”, de cabeza, marcó el único gol de su equipo, que quizás mereció un mejor resultado y no quedó conforme de cara a la revancha, este sábado 14:30 en el “Morumbí” cancha de Laferrere.

El suarense de 24 años charló con Juani Mailland e Iván Kraft en Mirá Sports Radio sobre este presente.

¡Comparte este posteo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: Content is protected !!