Atlético Huanguelén y San Martín de Carhué irán por el segundo cupo para la definición anual

Foto: Solo Fútbol Tornquist

El Verde se impuso 3 a 0 en Pigüé ante Automoto, mientras que el Santo Carhuense derrotó 2 a 0 a Sarmiento en Suárez. El domingo que viene jugarán la final de los playoffs.

Atlético Huanguelén y San Martín de Carhué ganaron este domingo los cruces de semifinales y se transformaron en finalistas de la fase complementaria de playoffs de la Liga Regional de Fútbol.

El Verde se impuso con autoridad en Pigüé ante Automoto. Fue 3-0 con un hatrick de Ramiro Palacio, la figura de la cancha. El delantero marcó de penal a los 29 del primer tiempo y amplió con dos goles más ya sobre el final del encuentro disputado en la cancha de Sarmiento.

El festejo de Ramiro Palacio, goleador de la jornada.

En Coronel Suárez fue triunfo del Santo. San Martín se impuso 2 a 0 a Club Sarmiento en cancha de Deportivo Sarmiento. Los goles fueron de Leonel Alonso y de Gabino Belleggia, uno en cada etapa.

Atlético y San Martín disputarán el próximo domingo la final en cancha neutral y ciudad equidistante, como lo indica el reglamento, salvo que se pongan de acuerdo en otra idea. El que gane va directo al cuadro de semifinales anuales por el título, donde ya se aloja Unión de Tornquist.

Festejo albinegro en Reserva

Blanco y Negro se quedó con el Torneo Apertura en división Reserva. Con gol de Franco Pane, cuando apenas faltaba un minuto para el final del partido, Blanco y Negro derrotó a San Martín de Carhué por 1 a 0. Con este triunfo definirá el título de la temporada con el ganador del Clausura.

¡Comparte este posteo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: Content is protected !!