El Parque Bove, la sede de la final

El estadio "Juan Emilio Bove" tiene capacidad para más de 4000 espectadores.

El estadio "Juan Emilio Bove" tiene capacidad para alrededor de 4000 espectadores.

El estadio de Deportivo Sarmiento fue designado este lunes en la reunión semanal de la Liga Regional de Fútbol. San Martín de Carhué y Atlético Huanguelén se jugarán el pase a la definición anual por el título el domingo a las 15:00.

San Martín de Carhué (local) y Atlético Huanguelén se verán las caras el próximo domingo para definir el segundo de los cupos que otorga el torneo Apertura para la definición del título anual de la Liga Regional de Fútbol.

¿Dónde? El Parque “Juan Emilio Bove” del Centro Deportivo Sarmiento fue el escenario designado para la final de los cruces complementarios.

¿Quién lo dispuso? San Martín de Carhué en un primer momento pretendía que se juegue en Pigüé, pero accedió sin problemas a que se dispute en Coronel Suárez como prefería Atlético Huanguelén, en definitiva la ciudad más equidistante para ambos, tal como lo establece el reglamento.

Una vez de acuerdo en jugar en la ciudad cabecera de la Liga, hubo discrepancias con respecto al estadio. Atlético quería Blanco y Negro y San Martín Deportivo, ya que brinda mayor comodidad para los aficionados y del evento en general. Tras la intervención de Palenzona, que apoyó la idea de los carhuenses se designó el estadio verdirrojo.

Al igual que en los cruces anteriores, en caso de empate al cabo de los 90 minutos reglamentarios se definirá por penales. El árbitro será Nicolás Rodriguez, de Olavarría.

¡Comparte este posteo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: Content is protected !!