Blanco y Negro no pudo en Olavarría y quedó obligado a ganar de local

Sieben en la marca de Santana, un ex albinegro.

Perdió 91-75 ante Pueblo Nuevo y ahora deberá ganar el viernes en Suárez para forzar un tercer partido que le permita seguir en carrera en el certamen.

La serie arrancó complicada. Blanco y Negro cedió en Olavarría y no pudo con Pueblo Nuevo, que quedó a un partido de los Cuartos de Final del Provincial de Básquetbol. Claro que para eso los olavarrienses tendrán que ganar en Suárez, una meta al menos complicada, mientras que el albinegro estará obligado a quedarse con la victoria el viernes para forzar un tercer partido y pasar esta fase de Reclasificación.

De esta manera, la revancha y el eventual tercer juego se realizarán viernes y sábado a las 21 en el Gimnasio “Román Nouzeilles” de Coronel Suárez.

El equipo olavarriense de Agustín Bianchi realizó un buen juego en líneas generales y se impuso 91-75. En las otras tres series del Repechaje jugaron: Club Social de Alejandro Korn (6º Zona “B”) 78 – Regatas de San Nicolás (3º Zona “A”) 66, Deportivo Colón de Chivilcoy (6º Zona “A”) 74 – Platense de La Plata (3º Zona “B”) 62 y Belgrano de San Nicolás (5º Zona “A”) 81 – Independiente de Zárate (4º Zona “B”) 73.

Esperan para jugar los cuartos de final Deportivo Sarmiento (1º Zona “A”), Independiente de Tandil (1º Zona “B”), Atenas de La Plata (2º Zona A”) y Sportivo Pilar (2º Zona “B”). Las series son al mejor de tres partidos con el formato 1-2, arrancando en casa el equipo sin ventaja de campo.

Síntesis:

Estadio: Juan Manolio. Árbitros: Ferreyra, E., Reyes, M. y Vizcaino, A.

Pueblo Nuevo (91): Silveyra (12), Santana (5), Mateo, J. (7), Herrero (15), Mateo, L. (26) -FI- Oroquieta (1), Coppero (8), Frachia (0), Lorenzo (13), Masson (3), Fornes (1). DT- Agustín Bianchi

Blanco y Negro (75): Soave (15), Jaimes (20), Sieben (0), Pane (2), Alonso (10) -FI- Palacio (17), Gobbo (2), Bayugar (7), Quiroga (2). DT- Fernando Rosanova.

Algunos pasajes del partido en Olavarría.

¡Comparte este posteo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: Content is protected !!