¡A jugar! Volvió el fútbol reducido en Coronel Suárez y los fanáticos coparon los turnos

Tras la habilitación correspondiente y con protocolos sanitarios reabrieron sus puertas la mayoría de las canchitas de la ciudad. Los turnos volaron…

Se hizo esperar, ya se extrañaba. Por fin reabrieron sus puertas las canchitas de fútbol reducido y los fanáticos suarenses están de parabienes. De hecho, el mismo día que se habilitó la vuelta del “fulbito” se coparon casi todos los turnos de los distintos complejos.

Es una alternativa que se venía manejando desde que el distrito ingresó en la denominada Fase 5 de las medidas preventivas por la pandemia del Coronavirus. Y tras un par de reuniones entre los propietarios de los complejos y autoridades municipales, protocolo aprobado de por medio, se acordó que sea esta semana el momento de retomar con una actividad que, sobre todo para los fanáticos de este deporte, se extrañaba mucho.

Los horarios permitidos para jugar son de 8 a 20 horas, con un estricto protocolo sanitario que deberán respetar a rajatablas los propietarios y para un máximo de diez jugadores.

¡Comparte este posteo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: Content is protected !!