Los clubes suarenses ya tienen el “okey” del municipio para retomar los entrenamientos

Soccer training equipments on field

Los dirigentes se reunieron este jueves con autoridades municipales y se aprobó la vuelta a las prácticas en grupos reducidos y con los protocolos correspondientes.

Después de tres meses, los deportes de conjunto de los clubes de Coronel Suárez podrán volver a la actividad. No de manera competitiva, ya que los torneos están programados recién a partir de agosto/septiembre, dependiendo de la evolución de la pandemia, pero al menos en forma de esparcimiento y, de cierta manera, preparatoria.

La medida quedó aprobada en la noche del jueves tras una reunión que mantuvieron dirigentes de clubes de Coronel Suárez con autoridades municipales. En la misma se los autorizó a retomar los entrenamientos o prácticas deportivas en grupos reducidos. Los deportes incluidos son fútbol, basquet, hockey y rugby; el voley aún no avanzó con ningún protocolo.

Aunque para el fútbol y el rugby, al menos en las categorías mayores, el panorama no es tan sencillo, ya que dependen de los lineamientos y protocolos de sus entidades madres: AFA y UAR respectivamente.

¿Cuándo puede volver la competencia? El horizonte parece todavía lejano, al menos para el fútbol y el básquetbol (septiembre). Mientras que para el hockey regional agosto podría ser el mes, aunque por ahora, son solo fechas tentativas.

¡Comparte este posteo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: Content is protected !!