River y Rollheiser vuelven a entrenar tras el parate por la pandemia

River Camp es el predio de entrenamiento del club en Ezeiza.

El Millonario retomó hoy las prácticas en Ezeiza. El suarense integra el plantel y va por la recta final de su recuperación de la lesión ligamentaria.

Se terminó la espera. Luego de 150 días de confinamiento, en el que los jugadores tuvieron que acostumbrarse a entrenarse de manera remota desde sus domicilios, River Plate y varios equipos más de Primera división de AFA iniciaron este lunes los entrenamientos. El Millonario arrancó en el predio de Ezeiza y bajo un estricto protocolo sanitario.

Uno de los 27 futbolistas que integran el plantel de Marcelo Gallardo es el delantero Benjamín Rollheiser, de Coronel Suárez, quien está en la parte final de su rehabilitación tras la operación de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda.

El viernes, el Centro Rossi preparó una manga inflable especial pare realizar testeos. En ella, los futbolistas (fueron convocados por orden alfabético para mantener un orden) ingresaron con el auto, bajaron las ventanillas y el personal médico realizó las pruebas de a un vehículo por vez. Tras los testeos, el arquero juvenil Centurión dio positivo de coronavirus.

El lunes el procedimiento se repitió en el predio de Ezeiza, antes de empezar los entrenamientos, y se hará un seguimiento de cada caso en las semanas subsiguientes. Esta vez fue Gonzalo Montiel el que dio positivo e inmediatamente quedó aislado de sus compañeros.

Rollheiser, quien hace 30 días está corriendo en forma alternada, hará trabajos diferenciados. De no mediar inconvenientes, a principios de octubre estaría en condiciones de hacer fútbol y algún trabajo reducido con el plantel.

Rollheiser ya se calzó nuevamente los botines

Cabe señalar que el 25 de septiembre se van a cumplir los 7 meses de su intervención quirúrgica y tendría que recibir el alta médico.

El resto del plantel, todavía con la ausencia de algunos jugadores que por diversos motivos no pudieron llegar a Buenos Aires (Matías Suárez, Juanfer Quintero y Robert Rojas) se entrena en grupos reducidos y en distintos turnos.

¡Comparte este posteo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: Content is protected !!