Nuevo desafío para Estefañía Cascallares en una liga de elite

Estefi Cascallares ya disputó algunos partidos amistosos con el equipo holandes.

La suarense que viene de jugar en Real Sociedad de España ya está entrenando en el HV Victoria, equipo holandés que pertenece a la Liga de Honor de dicho país.

Una de las máximas representantes y estandartes del hockey de Coronel Suárez es sin dudas Estefanía Cascallares, quien brilló en River Plate y su nivel le abrió la puerta para ir a jugar a España y Australia.

Luego, como a gran parte del planeta, el coronavirus cambió los planes de todos, pero en este caso a la suarense le abrió las puertas para jugar en la elite del hockey mundial y hace unos días fue presentada como nueva jugadora del HV Victoria Hockey de Holanda, que pertenece a Liga de Honor de dicho país.

“Es un salto enorme en mi carrera, porque es la mejor liga a la que cualquier jugadora del mundo quiere aspirar, donde lo más loco es que me pagan por hacer esto. Soy una completa privilegiada”, declaró Estefi días atrás en una nota publicada por el Diario Nuevo Día.

Sin dudas que así lo es. Holanda es un nivel de excelencia para este deporte. Y Cascallares buscará aprovechar esta oportunidad única.

¡Comparte este posteo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: Content is protected !!