Suárez FC va por una buena experiencia al Nacional de Fútbol 11 en Tandil

El combinado suarense comandado por Rodrigo Kessler y varios referentes futbolísticos de la ciudad viaja este sábado a Tandil para disputar el certamen que reúne 41 equipos amateur de todo el país.

Con la ilusión de hacer un buen torneo y disfrutar de esta experiencia única, Suarez FC, equipo conformado para la ocasión, viaja este sábado a Tandil para disputar la prestigiosa Copa Nacional de Fútbol 11, un certamen amateur que reúne a equipos de distintas partes del país y que otorga un premio interesante: un viaje para un cuadrangular sudamericano en Montevideo, Uruguay.

Él torneo, que va por su segunda edición, tuvo tanto éxito en la primera que ya duplicó la cantidad de equipos. Serán 41 elencos los que se presenten el fin de semana en la ciudad de las sierras. Al ser tantos, se dividirán en dos ramas y se separarán por zonas de tres en una y de cuatro en la otra. Habrá dos campeones después de la fase clasificatoria del sábado y los playoffs del domingo. El mejor de los dos obtendrá la plaza para Montevideo.

La movida es organizada por la estupenda producción de Copa Nacional de Campeones, a la cual Mirá Sports se encuentra afiliado desde el año pasado. Por eso se da el vínculo que permite que los equipos suarenses puedan vivir semejante experiencia en estos torneos nacionales.

Suarez FC integrará el grupo A junto al último campeón del torneo, Pura FT2 de Tandil y Vendehumo de Pergamino. El debut será ante los tandilenses el sábado a las 11hs en el Predio Centenario del club Santamarina. El mismo día a las 19hs se medirá ante los de Pergamino en el mítico estadio “Dámaso Latasa” de Ferro, donde por ejemplo supieron jugar un Boca-River.

Los primeros de cada zona y el mejor segundo clasificarán a los Cuartos de final de Oro, por el título principal. El resto de los segundos y el mejor tercero disputarán la Copa de Plata.

¡Comparte este posteo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: Content is protected !!