La Superliga Amateur de Fútbol 7 y una temporada con novedades

Se viene la temporada futbolística 2021. Mirá Sports anunció para el otoño suarense la realización de una nueva Superliga Amateur, el torneo de fútbol 7 que se jugará nuevamente en las canchas del club Estudiantes Ferroviario Mitre. La fecha de inicio es el 20 de marzo y se jugará como siempre todos los sábados por la tarde, con un total de 16-18 equipos divididos en dos zonas.

Será con un nuevo formato. Los equipos jugarán más partidos, con más regularidad al estilo liga. En principio jugarán todos contra todos en cada grupo y al cabo de la fase clasificatoria se cruzarán los primeros de cada una en la final de la Copa de Oro y los segundos por la de Plata.

A su vez, una vez concluida, se disputará la Copa de la Superliga de la que participarán 16 equipos que jugarán playoffs a eliminación directa. Será un torneo extra y con un campeón diferente.

El segundo torneo será en la primavera y para el mismo las zonas se armarán de acuerdo a la ubicación de los equipos en el primer certamen. Los primeros cuatro/cinco de cada zona conformarán la A y los ubicados más abajo la B. A partir de allí habrá ascensos y descensos de un torneo a otro para equiparar los niveles.

Los equipos estarán conformados por un mínimo de 15 y un máximo de 20 jugadores, con la posibilidad de que 3 de ellos sean fichados, es decir que hayan jugado en los clubes de la Liga Regional de Fútbol en 2019 o que lo vayan a hacer este año. Por inscripciones, como así también para conocer las bases y condiciones del torneo, se pueden contactar al 2926495648.

El torneo, además de los premios tradicionales en trofeos, bebidas, picadas, otorgará cupos para jugar torneos regionales y la clasificación a la Copa Nacional de Campeones, el torneo más importante del amateurismo de Argentina. Mirá Sports es el representante oficial de Copa Nacional en Coronel Suárez y la región.

La Superliga como sello distintivo cuenta con una app exclusiva para celulares con la info al instante de los partidos, tablas de posiciones, goleadores, etc. Como así también con un servicio de fotos y filmaciones profesionales.

Además, como gran novedad, debutará esta temporada a mediados de año en Coronel Suárez la Recopa Regional de Campeones, de la que participarán los ganadores de la Superliga, el de la Copa de la Superliga y otros campeones regionales invitados.

𝗙𝗨𝗧𝗕𝗢𝗟 𝗦𝗘𝗡𝗜𝗢𝗥

Mirá Sports anunció esta semana en sus redes sociales que suma una nueva categoría (además de la femenina que comenzará más adelante). Se trata de las Senior +35, como su nombre lo indica destinada a jugadores mayores de 35 años.

El torneo dará comienzo el 27 de marzo y se jugará los sábados por la tarde en el mismo predio y las inscripciones ya se encuentran habilitadas.

¡Comparte este posteo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: Content is protected !!