Con Rollheiser, la Sub 23 viajó a Tokio para una gira de amistosos pre JJOO

La selección Argentina que integra el futbolista suarense disputará el viernes el primero de los dos partidos ante Japón.

Tras las dificultades que tuvo Fernando Batista para el armado de la lista de convocados, la Selección Sub 23 ya emprendió el viaje a Tokio, donde disputará dos encuentros amistosos ante Japón, como parte de la preparación para los Juegos Olímpicos. El futbolista suarense de River, Benjamín Rollheiser, es parte del plantel.

La Selección jugará dos amistosos ante Japón. El primero, este viernes desde las 7  de la Argentina. El otro, el lunes, a partir de las 7.45.

Cuando quedan cuatro meses para el inicio de los Juegos Olímpicos, Fernando Batista quiere ir dándole forma al equipo. Y le ha costado el armado de la lista, ya que nuevamente recibió la negativa de varios equipos para dejar ir a sus futbolistas. Un dato: la cita olímpica no es un torneo FIFA, por lo cual los clubes no están obligados a ceder a sus jugadores.

La Selección es uno de los 16 equipos clasificados para el torneo que se disputará en Tokio desde el 21 de julio hasta el 7 de agosto. La FIFA anunció este lunes que el sorteo de la competencia se realizará el 21 de abril en Zúrich. 

La lista:

Jeremías Ledesma (Cádiz), Joaquín Blázquez (Talleres); Hernán de la Fuente (Vélez), Kevin Mac Allister (Argentinos Juniors), Nehuén Pérez (Granada), Nazareno Colombo (Estudiantes), Milton Valenzuela (Colombus Crew), Alexandro Bernabéi (Lanús), Tomás Lecanda (River), Bruno Amione (Hellas Verona); Santiago Ascacibar (Hertha), Santiago Colombatto (León), Lucas González (Independiente), Juan Brunetta (Parma), Santiago Hezze (Huracán); Fernando Valenzuela (Famalicao), Agustín Urzi (Banfield), Matías Vargas (Espanyol), Adolfo Gaich (Benevento), Enzo Cabrera (Newell’s) y Benjamín Rollheiser (River).

¡Comparte este posteo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: Content is protected !!