Rollheiser, titular en la derrota de River ante Banfield

El suarense fue incluido sorpresivamente por Marcelo Gallardo en el once inicial del Millonario, que cayó 1-0 ante Banfield.

River Plate cayó este domingo en su visita a Banfield, por 1 a 0, y acumuló su segunda derrota consecutiva en la Copa de la Liga Profesional de AFA. La situación que preocupa a Marcelo Gallardo y sus dirigidos, ya que a falta de una fecha aún no han podido sellar la clasificación para los cuartos de final del torneo.

La sorpresa del entrenador en la formación para visitar al Taladro fue Benjamín Rollheiser, que reemplazó a Palavecino, quien venía siendo titular en el mediocampo junto con Enzo Perez y De la Cruz. La última aparición del suarense desde el arranque del partido había sido ante DEPRO por Copa Argentina.

“Ubicado en el sector derecho a pierna cambiada para favorecer el enganche hacia adentro con su pierna izquierda y permitir que la amplitud la haga Montiel, tuvo soltura para jugar, encaró, dejó buenas pinceladas pero se fue diluyendo”, consideró TyC Sports.

Para el Diario La Nación, Benjamín terminó siendo uno de los más frescos y lúcidos, además de uno de los puntos más altos hasta su salida a los 60 minutos para permitir el ingreso del colombiano Jorge Carrascal.

El sitio oficial del club consideró que Rollheiser, de buen primer tiempo, se mostró participativo y tuvo su situación con una buena maniobra desde la derecha hacia el centro y un zurdazo que controló el arquero local.

Mientras que La Página Millonaria lo calificó con un 6, uno de los mejores puntajes del equipo. “De mayor a menor. Comenzó lastimando con su verticalidad, pero se diluyó de forma progresiva”, entendió.

El diario deportivo Olé le puso un 5.5 en la calificación personal. “Flotando entre los volantes y los centrales rivales, en los 60 minutos que jugó buscó tocar e ir a buscar”, señaló.

¡Comparte este posteo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: Content is protected !!