Rodrigo Kessler se despidió de Boca, donde dejó su marca

Rodrigo Kessler junto a algunos de sus dirigidos de Boca, en el Partido de las Estrellas.

El Araña comunicó que deja de ser el DT y los hinchas, jugadores y dirigentes le demostraron cariño y agradecimiento en las redes.

Ante la sorpresa de muchos, Rodrigo Kessler le puso fin a su vínculo con Boca Juniors mediante un sentido mensaje por sus redes sociales.

El “Araña”, un joven entrenador que ya demostró mucha capacidad, deja su marca en el club en el que compitió durante tres temporadas en la Liga Regional de Fútbol, siendo finalista en 2018.

En su mensaje de despedida expresó: “Tendríamos que estar un rato explicando todo, pero vivimos de momentos, Gracias dirigentes por confiar en nosotros, a la gente que siempre acompañó, esos que acompañan sin pedir nada a cambio (que entienden el esfuerzo) y siempre se sintieron representados”

“Que lindo club es Boca. Con Diego Schneider (ayudante) y Gustavo Sein (PF) hemos tomado la decisión de dar un paso al costado. Dejo para lo último a los más importantes, los jugadores, mis ex jugadores. Tengo mil cosas lindas para decir de ellos, voy a decir una sola, son los mejores, y te juro que son los mejores”, se explayó.

“Dirigir un equipo que juega bien debe estar buenísimo. Dirigir un equipo que juega bien y emociona es perfecto. Los voy a extrañar. Tendríamos que explicar un rato todos los momentos los vivimos”, cerró.

De esta manera, Boca se queda si entrenador de cara a la continuidad de la Liga Regional de Fútbol, que por los cuidados sanitarios por la pandemia, se encuentra parada por tiempo indeterminado.

¡Comparte este posteo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: Content is protected !!