Con Rollheiser, River volvió de las vacaciones y ya se entrena en Ezeiza

Benja se prepara. El delantero pasó unos días de descanso en Coronel Suárez.

Después de varios días de descanso y con las energías renovadas, el plantel de River que integra el suarense Benjamín Rollheiser arrancó una nueva pretemporada en Ezeiza bajo el mando de Marcelo Gallardo.

En una mañana de miércoles invernal, los jugadores empezaron a calentar motores de cara a un semestre con desafíos importantes y que comenzará el 14 de julio con la ida de octavos de la Copa Libertadores ante Argentinos.

Sin los siete futbolistas que están disputando la Copa América con sus respectivas selecciones y a la espera de la llegada de refuerzos, hubo dos grandes novedades: la ausencia de Paulo Díaz (miocarditis post covid) y la sorpresiva presencia de Leo Díaz. Mientras que este jueves se conoció la noticia de la baja de Leonardo Ponzio, por los mismos motivos que el defensor chileno.​

River partirá este viernes rumbo a Orlando, el lugar elegido por el cuerpo técnico para realizar la parte más dura de la pretemporada hasta el lunes 5 de julio. Allí jugará amistosos ante América de Cali y Barcelona de Ecuador.

Por otro lado, finalmente son cinco los Juveniles del club que arrancaron su primera pretemporada con la Primera: el defensor Tomás Lecanda, los volantes Felipe Peña Biafore y Tomás Galván y el delantero colombiano Flabián Londoño Bedoya eran fijas y también se sumó Leonardo Díaz.

El arquero (21) que hizo su inesperado debut en la Bombonera fue la sorpresa de la jornada. Aunque todavía no firmó su primer contrato profesional, Gallardo podría llevarlo a Estados Unidos porque tiene la visa al día.

¿Cómo fue el primer entrenamiento? Además de un rato de trote liviano y ejercicios con pelota para los arqueros, el plantel se sometió a exámenes médicos de rutina y finalmente los testeos PCR se realizarán este jueves. Una vez que se conozcan los resultados, Gallardo confirmará la nómina de jugadores que estarán en Orlando.

Los jugadores de River que comenzaron la pretemporada son los siguientes:

Arqueros: Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petroli y Leonardo Díaz.

Defensores: Jonatan Maidana, Javier Pinola, Alex Vigo, Milton Casco, Fabrizio Angileri y Tomás Lecanda.

Volantes: Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal, José Paradela, Santiago Simón, Tomás Castro Ponce, Felipe Peña Biafore y Tomás Galván.

Delanteros: Matías Suárez, Agustín Fontana, Federico Girotti, Lucas Beltrán, Benjamín Rollheiser y Flabián Londoño Bedoya.

Los ausentes

Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez están con Argentina, Robert Rojas y David Martínez con Paraguay, Nicolás De La Cruz con Uruguay y Rafael Santos Borré con Colombia.

Tampoco estuvo presente Paulo Díaz. Por otro lado, si bien Jorge Moreira tiene contrato hasta el 30 de junio, no será tenido en cuenta por Gallardo y no se presentó en Ezeiza (Fuente: Olé).

¡Comparte este posteo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: Content is protected !!