Hubo amistosos en Suárez y la región con vistas al torneo

Deportivo recibió a Comercio en un amistoso (Foto Diario Nuevo Día)

Con miras al reinicio del torneo de la Liga Regional de Fútbol, el sábado se jugaron algunos partidos amistosos. En uno de ellos, disputado en el Parque “Juan Emilio Bove”, Deportivo Sarmiento perdió ante Empleados de Comercio por 1 a 0, gol de Rodrigo De la Canal.

Mientras que San Martín de Carhué derrotó a Deportivo Argentino, en Pigüé, por 3 a 0, con un doblete de Leonel Alonso y el restante de Gabino Belleggia.

En Tornquist, Unión de dicha ciudad cayó ante Club Sarmiento de Pigüé. Para el local anotaron Matías Fritz y Agustín Lezcano, mientras Sebastián Blanco y Alan Paz dos veces le dio el triunfo al equipo de Miguel Idoeta.

Por otro lado, Peñarol de Pigüé goleó 4 a 2 a Puan F. Club en el estadio “19 de Marzo”, con tantos de Luciano Acosta, Luis Moreyra, Facundo Villar y el restante en contra.

La reanudación del torneo oficial está estipulada recién para el domingo 29 de agosto, casi dos meses después de recibir la habilitación por parte de las autoridades pertinentes. Vale recordar que se había disputado solamente una fecha en abril antes del freno por las restricciones de la pandemia.

¡Comparte este posteo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: Content is protected !!