Todo lo que dejó el reinicio de la Súper Liga Amateur y lo que viene

Con la participación de 16 equipos divididos en tres zonas (5 en la A y en la C y 6 en la B), se vive desde el sábado una nueva edición de la Súper Liga Amateur, el torneo de Mirá Sports que mudó su sede a la cancha del Club Atlético Independiente de San José.

La competencia masculina modalidad 7 (seis jugadores de campo más el arquero) comprende cinco fechas de enfrentamientos todos contra todos en cada una de las zonas y después playoffs para definir al campeón. Una vez concluida la primera fase, los dos mejores ubicados de cada una y los dos mejores terceros accederán a la definición por el título.

Se juegan dos tiempos de 25 minutos, con reglas adaptadas que pregonan el fair play. Los resultados de la jornada inaugural:

Mirá Sports es el único representante oficial en Coronel Suárez y la región. Es un vínculo constante entre los equipos de acá y la maravillosa Copa Nacional de Campeones, la movida más grande del fútbol amateur de Argentina.

Habrá cupos para que los equipos puedan seguir viajando a competir en torneos Regionales, Provinciales y hasta Nacionales, por distintos puntos de la provincia. Tanto los campeones de nuestros torneos como los equipos “Fair play” que entiendan nuestros principios y los de Copa Nacional podrán disponer de plazas para viajar a estos maravillosos torneos que significan una experiencia única para los planteles.

¡Comparte este posteo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: Content is protected !!