La Súper Liga tiene a sus semifinalistas

El último campeón avanza, Aston Birra venció a Amigos FC y es semifinalista. (Fotos: Pepo Riega)

En la Superliga Amateur de Fútbol 7 surgieron el sábado los semifinalistas, los cuatro equipos que siguen en carrera por la disputa del título del torneo que organiza Mirá Sports en la cancha de Independiente de Pueblo San José.

Aston Birra superó 2 a 0 a Amigos FC en un partido muy parejo. Los goles fueron de Sebastián Reynal y Gustavo Bailman. William Taryano estrelló un penal en el travesaño. El campeón defensor avanza y jugará con Despensa Soco en semis en busca de llegar a otra final.

Tendrá un rival muy duro. Justamente la Despensa, el mejor de la fase regular, venció 1-0 a Los Parejos FC en otro duelo disputadísimo y ya está entre los mejores de los playoffs. El gol lo marcó Jonathan Rekofsky.

Mientras que Estudiantes Ferroviario Mitre se lo dio vuelta a Fondo Blanco y terminó goleando 6 a 3 para meterse entre los cuatro mejores del torneo. Juan Lezica (3), Mauro Moccero, Marcos Suppes y Rodrigo Ostertag marcaron para el equipo “Vampiro”, que busca dar el batacazo; Abraham Yañez (goleador del torneo con 16) en dos oportunidades y Pablo Pezzana anotaron para Fondo Blanco.

En último turno, en otro partidazo, Los Fósiles accedió a semis por penales (5-4) tras el empate 3-3 con Chapa y Pintura Martinez. Conrado Cañete, Julio Pigretti y en contra los goles para el conjunto Fósil, que volverá a chocar con Estudiantes. Ya se enfrentaron en fase de grupo y protagonizaron un vibrante 6 a 6 por lo que hay promesa de buen partido; Carlos Hoyos, Benjamín Roleder y en contra señalaron los goles de Chapa.

Las semifinales se jugarán el próximo sábado en horario de tardecita-noche, en el mismo escenario, el estadio de Independiente de San Jose.

Los cruces son Aston Birra vs Despensa Soco y Estudiantes vs Los Fósiles. Los horarios se definen entresemana.

Los ganadores de cada llave jugarán la gran final. Más allá de los premios tradicionales están en juego los cupos para los diversos torneos Regionales de Mirá Sports, como así también un lugar de privilegio en los clasificatorios a la Copa Nacional de Campeones de Tandil, la movida más importante del amateurismo argentino.

SUPERLIGA EN PIGUE

Como novedad, esta temporada llega a Pigüé la Superliga Amateur para que puedan vivir el torneo en una nueva sede, el maravilloso Complejo “Entretiempo” de Fútbol 7.

Habrá importantes premios y cupos para los distintos torneos regionales de Mirá Sports. Ya hay 12 equipos anotados y quedan un par de cupos disponibles. Se pueden consultar bases y condiciones en las redes sociales de Mirá Sports o vía WhatsApp al 2926495648 (Juani).

¡Comparte este posteo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: Content is protected !!