Aston Birra y Estudiantes a la final de la Súper Liga de Fútbol 7

Aston Birra y Estudiantes Ferroviario Mitre, dos populares equipos del amateurismo suarense, definirán el sábado el título de la Súper Liga Amateur de Fútbol 7 que organiza Mirá Sports en el estadio de Independiente de Pueblo San José.

El sábado pasado en horario de tardecita-noche se disputaron las semifinales. En el primer turno, en lo que resultaba quizás una final anticipada, por el rendimiento y potencial de cada uno de los equipos, con mayoría de jugadores con pasado reciente en la Liga Regional, Aston Birra logró un triunfazo al derrotar a Despensa Soco por 3 a 2.

La Despensa lo ganaba 2-0 con goles de Lucas Bollak y Hugo Villarreal, pero llegó la reacción del último campeón. Aston descontó mediante Gustavo Bailman, lo empató Martín Alvarez y sobre el final Sebastián Reynal selló el 3 a 2 definitivo que deposita a Aston Birra en su segunda final seguida.

Por su parte, Estudiantes venció a Los Fósiles por 1 a 0 con gol de Marcos Suppes, en un duelo muy parejo y disputado. Los “Vampiros”, animadores recurrentes y varios títulos ganados en torneos de fútbol 11, también quieren dejar su marca en el fútbol reducido.

La final y el partido por el tercer puesto serán el sábado que viene por la tarde. Desde las 14 se medirán Los Fósiles y Despensa Soco en el partido preliminar, mientras que desde las 15 se jugará la gran final entre Aston Birra y Estudiantes.

Habrá trofeos y otros premios para los cuatro equipos que llegaron a la definición y también para el goleador y arquero menos vencido del torneo. Como así también cupos para diversos torneos regionales tanto para el campeón como para los equipos “fair play”.

Hasta el momento marcha como goleador Abraham Yañez (Fondo Blanco) con 16 tantos; segundo está Julio Pigretti (Los Fósiles) con 14; Santiago Heit (El Mercado) y Mario Bollak (Despensa Soco) tienen 11 y Hugo Villarreal (Soco) y Emanuel Hipperdinger (Fósiles) acumulan 8.

¡Comparte este posteo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: Content is protected !!