Blanco y Negro dueño de un clásico a puro gol

Festeja Blanco y Negro un triunfazo de visitante. Foto: Gentileza Pepe García.

Con goles de Shard (penal), Di Rocca y Giunta, venció 3 a 2 a Deportivo (Gayoso y Schilereff). Triunfos de Boca e Independiente en una zona parejísima.

Blanco y Negro dio la nota del domingo futbolero al derrotar a Deportivo en el clásico suarense, por 3 a 2 en el Parque Bove de los verdirrojos, ante un marco de público menor al esperado.

En un partido con escasa lucidez, los goles llegaron prácticamente todos a partir de pelotas paradas.

Deportivo arrancó arriba gracias a un rebote que pescó Gayoso tras un tiro libre de Resch y un remate defectuoso de Maza. Pero Blanco y Negro reaccionó en el comienzo del complemento y con un penal de Shard y dos cabezazos de los defensores Di Rocca y Giunta, respectivamente, pasó al frente. El verdirrojo llegó tarde al descuento por Schilereff, pero no le alcanzó.

Dirigió Ariel Scotta, quien en el complemento expulsó a Gonzalo Cendra y Franco Pane, de Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro respectivamente.

Por su parte, Independiente logró su segunda victoria consecutiva en el torneo al derrotar 1 a 0 a San Martín de Santa Trinidad, gol del defensor Lucas Diel.

Mientras que en Pueblo Santa María, El Progreso no pudo con Boca, que lo derrotó 2 a 1 con goles de Novgorosky y Bruno Rohvein; Francisco Schroh marcó para el Progre.

Todos los resultados:

LAS POSICIONES

Zona “A”: El Progreso, 7 puntos; Blanco y Negro, Independiente, Boca Juniors y San Martín de Santa Trinidad, 6; Deportivo Sarmiento, 4.

Zona “B”: Automoto, 10 unidades; Unión de Tornquist, 9; Tiro Federal de Puan y Puan F. Club, 6; Deportivo Argentino, 4; Unión Pigüé, 0.

Zona “C”: Racing Club y Club Sarmiento, 8 puntos; Peñarol de Pigüé, 6; San Martín de Carhué y Atlético Huanguelén, 4; Empleados de Comercio, 3.

¡Comparte este posteo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: Content is protected !!