Blanco y Negro quedó como único líder tras la sexta fecha

Foto: Nuevo Día.

Blanco y Negro, que igualó sin goles ante Independiente de local, quedó como único puntero de la zona “A”, al jugarse este domingo la sexta fecha del campeonato de Primera división que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Para el Rojo fue un buen punto, ya que jugó con diez jugadores desde los 30 minutos del primer tiempo por la expulsión de Danilo Rausch.

El que no pudo aprovechar es Boca, que en el estadio “Rubén Segui” ante San Martín cayó por 3 a 1. Para el de Santa Trinidad anotaron Santiago Pizzano por duplicado y Emmanuel Balzi. Para el auriazul convirtió Bruno Rohvein.

En Pueblo Santa María, El Progreso y Deportivo Sarmiento no se sacaron diferencias y protagonizaron un aburrido empate 0-0.

En la zona “B” Automoto volvió a ganar (esta vez a Deportivo Argentino de visitante) y se afirmó como líder, mientras en la zona “C” el reparto de puntos ante Atlético Huanguelén lo mantuvo a Club Sarmiento solo en la cima.

Las posiciones de Primera

Zona “A”: Blanco y Negro, 10; Boca Juniors, El Progreso y San Martín de Santa Trinidad, 9 puntos; Independiente, 8; Deportivo Sarmiento, 5.

Zona “B”: Automoto, 16 unidades; Unión de Tornquist y Puan F. Club, 12; Deportivo Argentino, 7; Tiro Federal de Puan, 6; Unión Pigüé, 0.

Zona “C”: Club Sarmiento, 12 puntos; Peñarol de Pigüé, 10; Racing Club, San Martín de Carhué y Atlético Huanguelén, 8; Empleados de Comercio, 3.

Próxima fecha (séptima)

Zona “A”

Independiente * D. Sarmiento

San Martín (ST) * El Progreso

Blanco y Negro * Boca Juniors

Zona “B”

Unión Pigüé * Unión (Tornquist)

Tiro Federal (P) * D. Argentino

Automoto * Puan Foot-Ball Club

Zona “C”

Peñarol (Pigüé) * E. de Comercio

Racing Club * Club Sarmiento

Atlético Huanguelén * San Martín (C)

¡Comparte este posteo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: Content is protected !!