Ganaron Boca y Deportivo, que se meten de lleno en la pelea

Foto: Nuevo Día.

El líder Blanco y Negro igualó en Santa María ante El Progreso y la definición está abierta.

La definición de la zona “A” está que arde. Con los triunfos de Boca y Deportivo y ya que Blanco y Negro no pudo ganar, se puso apasionante la pelea para clasificar a los playoff.

En lo que fue este domingo la octava fecha –tercera de las revanchas—del campeonato de Primera división que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en el Rubén Segui, Boca goleó a Independiente por 4 a 1, pese a que la visita se puso en ventaja con el gol de Emiliano Aliberti. El local reaccionó y dio vuelta el marcador con dos goles de Alejandro Novgorosky, Bruno Rohvein y Marcos Waigel en contra.

En el Parque Bove, Deportivo se sacó de encima al difícil San Martín de Santa Trinidad por 3 a 0, goles de Blas Bongiorno, Gustavo Schilereff y Matías Hubert.

Por último, en Pueblo Santa Martía El Progreso y Blanco y Negro igualaron 1 a 1, Gonzalo Batto puso la ventaja a la visita y Francisco Schroh, de penal, igualó el encuentro.

Las posiciones de Primera

Zona “A”: Blanco y Negro, 14; Boca Juniors, 12; El Progreso y Deportivo Sarmiento 11 puntos; San Martín de Santa Trinidad, 10; Independiente, 8.

Zona “B”: Automoto, 20 unidades; Unión de Tornquist, 14; Puan F. Club y Tiro Federal de Puan, 12;  Deportivo Argentino, 10; Unión Pigüé, 1.

Zona “C”: Peñarol de Pigüé, 16 puntos; Atlético Huanguelén, 14; Club Sarmiento, 12 puntos; San Martín de Carhué y Racing Club, 11; Empleados de Comercio, 3.

¡Comparte este posteo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: Content is protected !!