Boulevard 11 y Aston Birra punteros tras doble fecha del fin de semana

El torneo de fútbol 7 tuvo continuidad entre sábado y lunes.

Boulevard 11 y Aston Birra quedaron como punteros de sus respectivas zonas en la Superliga Amateur de Fútbol 7, que siguió su curso por partida doble el fin de semana en la cancha de Tiro Federal.

El sábado, por la cuarta fecha, Boulevard 11 venció a Los Fósiles por 5 a 3, mientras que Aston goleó a Pigue FC por 10 a 3. En los otros partidos, Alambrados Gorordo goleó a un disminuido Estudiantes (16-1), Chapa Martinez a Fondo Blanco (10-3) y Despensa Soco a Puesta a Punto (11-0).

El lunes se aprovechó el feriado para recuperar la tercera fecha suspendida por lluvia. Allí Boulevard 11 venció a Gorordo de Pringles en un esperado duelo de punteros, por 5 a 2, y se aseguró el primer puesto del grupo. Por la misma zona, Estudiantes le ganó los puntos a Puesta a Punto (W.O) y en el interzonal Despensa Soco goleó 9-1 a Fondo Blanco y abrochó la clasificación.

En zona B, Aston Birra cumplió con su favoritismo, pese a estar con varias bajas, y superó a Los Fósiles 4-0. Mientras que Pigüé FC demostró su poderío a tiempo y sorprendió a Chapa Martinez con un vibrante 8-5.

El sábado se disputará la quinta y última fecha. Vale recordar que clasifican a los playoffs los primeros de cada zona (directo a semis) y los segundos y terceros a una fase preliminar. En caso de igualdad de puntos al cabo de la misma, el desempate es por resultados entre si y en segunda instancia por diferencia de goles.

¡Comparte este posteo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: Content is protected !!