Están los semifinalistas de la Superliga Amateur

Marcel Sauer le ganá el duelo a Diego Cano en el apasionante partido entre Chapa y Gorordo.

Despensa Soco, que venció a Los Fósiles, y Chapa y Pintura a Martinez, que se lo dio vuelta a Alambrados Gorordo, se clasificaron el sábado como semifinalistas de la Superliga Amateur de Fútbol 7, que va llegando a su instancia definitoria en la cancha de Tiro Federal.

Ambos equipos ganadores de los playoffs se sumaron a Aston Birra y Boulevard 11, que ya esperaban en semis por haber sido primeros en la fase de grupos en sus respectivas zonas.

El sábado en primer turno la Despensa, que empezó perdiendo por un gol de Julio Pigretti (Los Fósiles), supo darlo vuelta y terminó goleando 6 a 2 con los tantos de Mario Bollak (2), Nicolás Doleschan, Gonzalo Vivas, Jonatan Rekofsky y Leandro Acosta.

En segundo turno Chapa y Pintura Martinez se lo terminó ganando 5 a 4 a Alambrados Gorordo en un duelo de alto nivel y dramatismo hasta el final.

Mario Bollak y Gonzalo Vivas celebran la conquista de Soco.

Maximiliano Nieto (2), Marcos Daniele y Marcel Sauer marcaron para el equipo pringlense, que dejó una buena impresión en su primera participación en el torneo. Pero Chapa nunca se rindió y se llevó el triunfo con los tantos de Marcos Steinmetz, Benjamín Rolede, Jonathan Diaz y un doblete de Guillermo Schroh, la gran figura del partido.

Ahora será el turno de las semis. Dos choques de mucha categoría. El bicampeón Aston Birra se enfrentará a Despensa Soco, que buscará revancha tras aquella semi que Aston le ganó el torneo anterior; mientras que Chapa Martinez, en su primera vez entre los cuatro mejores, buscará dar un paso más ante un durísimo oponente como Boulevard 11, que fue el mejor equipo de la fase regular.

Los partidos se disputarán el sábado que viene en la cancha de Tiro Federal.

Vale recordar que tanto el campeón como el subcampeón clasifican a diversos torneos regionales para medirse contra rivales de otros torneos que organiza Mirá Sports en Pigúe y Pringles.

¡Comparte este posteo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: Content is protected !!