Jueves de definiciones en la Superliga de Suárez y Pringles

Desde las 19 hs chocan Despensa Soco y Boulevard 11 para definir el nuevo campeón suarense. En Pringles, Alambrados Gorordo y Automotores De la Torre van por el título.

Será un jueves apasionante para el fútbol amateur en Suárez y Pringles, dos de las sedes de la Superliga Amateur de Fútbol 7 de Mirá Sports en la región.

En ambas ciudades llegó el momento de la definición. En la antesala de Navidad, habrá nuevos campeones.

En Coronel Suárez, desde las 19hs se enfrentarán en la final Despensa Soco y Boulevard 11, con el doble arbitraje de Omar Ramos y Sebastián Benitez. Se juegan dos tiempos de 25 minutos y si persiste la igualdad habrá penales.

Previamente juegan Chapa y Pintura Martinez vs Aston Birra, por el tercer puesto.

Ambos equipos figuran por primera vez en una final. En esta tercera edición del torneo, Soco eliminó al bicampeón Aston Birra en semis, con un contundente 6-2. Mientras que Boulevard derrotó a Chapa Martinez 3-1.

Habrá trofeos para los equipos de esta definición, como así también premios para el arquero con la valla menos vencida y el goleador del certamen.

GORORDO-DE LA TORRE DEFINEN EN PRINGLES

En Pringles se espera con gran expectativa la definición de este jueves. En un por demás exitoso primer torneo en dicha ciudad, Alambrados Gorordo y Automotores de la Torre llegaron a la final y se juegan sus fichas por el título. Será este jueves desde las 23hs en el estadio denominado “De las dos Avenidas”, donde se encuentra la nueva cancha sintética del Club de Pelota.

Previamente desde las 21 jugarán por el tercer puesto Los Pibes del Barrio y Champú FC. En semis, en dos partidos realmente apasionantes y con un gran marco de público, tanto Gorordo como De la Torre pasaron por por penales tras sendos empates en tiempo regular.

Además, a las 20 y a las 22 se jugarán los partidos de la quinta y última fecha del torneo femenino, que reunió cinco equipos. Chocan Pelota Verde vs Girl Power y Deportivo Fenix de Ventana vs De Taquito.

SE VIENE LA RECOPA

El gran aliciente para los finalistas es la clasificación directa para disputar la Recopa Regional, que será en febrero y la juegan los mejores equipos de cada torneo de Mirá Sports en la zona.

De la misma formarán parte 12 equipos por méritos deportivos. Hasta el momento están clasificados los siguientes equipos:

1- Aston Birra (campeón Apertura Suarez)
2- Estudiantes (subcampeón Apertura Suarez)
3- Despensa Soco (finalista Clausura Suarez)
4- Boulevard 11 (finalista Apertura Suarez)
5- Buitres FC (campeón Pigue)
6- Tiro Pigue (subcampeón Pigue)
7- Alambrados Gorordo (finalista Pringles)
8- Automotores De la Torre (finalista Pringles)
9- A definir
10- A definir
11- A definir
12- A definir

¡Comparte este posteo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: Content is protected !!