Despensa Soco, campeón a puro fútbol y goles

Derrotó 4 a 1 a Boulevard 11 y se coronó por primera vez en la Superliga Amateur de Fútbol 7 en Coronel Suárez. Además, tuvo al goleador y la valla menos vencida.

Despensa Soco no dejó dudas. Fue el mejor equipo del torneo Clausura de la Superliga Amateur y se llevó el título con varias goleadas, nada menos que en semis ante el campeón Aston Birra (6-2) y el jueves ante Boulevard 11 en la final disputada en cancha de Tiro Federal.

El nuevo campeón suarense se impuso 4 a 1 con dos goles de Mario Bollak (goleador del torneo) y dos de Dino Morel. Matías Nicolás Coronel descontó para Boulevard.

Con jugadores de jerarquía, la mayoría con pasado en la Liga Regional, la Despensa impuso condiciones ante un rival duro como Boulevard, también con algunos nombres importantes que llegó hasta el final haciendo buenos partidos.

El campeón realizó una gran campaña. Después de la derrota inicial por 4-3 justamente ante su rival de la final, Boulevard 11, ganó los restantes cuatro partidos, aunque no le bastó para acceder directo a semis, donde solo avanzaron los primeros de cada zona.

Mario Bollak fue goleador con la cifra récord de 19 goles y una de las figuras del torneo.

Es por eso que debió afrontar la reválida, un playoffs ante Los Fósiles, a quien goleó 6-2 para sí ingresar entre los cuatro mejores. Allí tuvo un duelo picante ante Aston Birra, el bicampeón y su verdugo en el Apertura, también en semis. Pero Soco se tomó revancha y con otro 6 a 2 se metió en la gran final para también ganarla sin dejar dudas.

El tercer puesto le correspondió a Chapa y Pintura Martinez, mientras que los premios del goleador (Mario Bollak) y mejor arquero (Lucas Beratz) también fueron para Despensa Soco.

GOLEADORES

LA RECOPA, EL PREMIO PARA LOS MEJORES

El gran aliciente para los mejores equipos que forman parte de los torneos de Mirá Sports es la clasificación directa para disputar la Recopa Regional, que será en febrero y coincidirá con el estreno del “Mirá Camp”, el nuevo predio deportivo de Mirá Sports ubicado sobre la Ruta 85 en Coronel Suárez. Será la sede exclusiva del certamen.

De la competencia, que otorgará premios y un cupo para jugar por viajar a la Copa Nacional de Campeones (Tandil), formarán parte 12 equipos de Suárez, Pigüé y Pringles por méritos deportivos y de acuerdo a la cantidad de equipos de cada sede. Están clasificados los siguientes equipos:

¡Comparte este posteo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: Content is protected !!