La Superliga en Pringles fue una fiesta del fútbol que llegó para quedarse

Buenos equipos, gran marco de público y la puerta abierta para que el torneo se transforme en una fija. Alambrados Gorordo fue campeón en el masculino y Girl Power se llevó el femenino.

El gran marco de público para las finales, con unas 500 personas que coparon el estadio de las dos avenidas, en el Club de Pelota, habló por si solo de lo que fue el torneo y la expectativa que generó en Coronel Pringles, la nueva sede que inauguramos este año y que da la sensación que llegó para quedarse.

Con el fútbol 7 ya instalado en Pringles gracias a la hermosa cancha que construyó el club con el empuje de la subcomisión de hockey, muchos equipos se interesaron en esta movida de Mirá Sports que le permitió a la ciudad vivir lindas noches de fútbol y y pasar un buen rato entre amig@s.

Con la participación de doce equipos masculinos y cinco femeninos, el torneo se desarrolló dentro del lineamiento que pregona la organización, el fair play (juego limpio), y con gran competitividad entre todos los equipos.

Tras la primera rueda, que constó de seis fechas, Alambrados Gorordo, Los Pibes del Barrio, Champu FC y Automotores De la Torre enseguida asomaron como candidatos. Y fue finalmente Gorordo el que terminó imponiendo condiciones para ganar la final ante un duro rival como De la Torre, en los minutos finales, y tras superar con mucho esfuerzo a otro gran equipo como Champú, en semis, por penales.

En el femenino, con cinco equipos participantes, se vio también buen nivel en un par de equipos, los que disputaron la punta hasta el final, y mucho entusiasmo en las chicas en una disciplina que tiene cada vez más protagonismo y seguramente seguirá creciendo.

Girl Power (Pringles) y Deportivo Fenix (Ventana) picaron en punta y tras la igualdad en el duelo directo en la anteúltima fecha, Girl Power fue quien festejó al final de la clasificatoria al ganar su partido y aprovechando la derrota de Fenix.

Tras la premiación y el cierre, queda el compromiso de seguir con el torneo en una ciudad tan futbolera como Pringles (el segundo sería en febrero), donde quedó la puerta grande abierta para continuar el año que viene.

¡Comparte este posteo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: Content is protected !!