La Superliga ya tiene un campeón y dos finalistas

El sábado Trotes festejó en la categoría Senior. Mientras que Despensa Soco y Casale FC definirán la Libre.

La Superliga Amateur de Futbol 7 tiene su primer campeón. Trotes Deportes, que derrotó 2 a 1 a Los Míticos, se consagró ganador en la categoría Senior (+35).

Hugo Biscaro de penal e Iván Van der Tuin marcaron los goles para dar vuelta la final; Sergio Zapatero había puesto en ventaja a Los Míticos.

Era la final de los playoffs y como Trotes ya había ganado también la fase regular automáticamente se coronó campeón de esta nueva categoría que promete seguir creciendo para el próximo torneo. 

Además, surgieron los finalistas de la categoría principal, la Libre (+18). En la primera semifinal Despensa Soco, campeón defensor, derrotó 1 a 0 a Aston Birra con gol de Jonathan Rekofsky, mientras que en segunda instancia Casale FC le ganó 3 a 1 a Boulevard 11 con goles de Lucas Andersen (2) y Gonzalo Arroquy, descontó Maximiliano Schroh.

La final será el sábado y posteriormente se realizará la entrega de premios como cierre de este primer torneo del año de la Superliga Amateur, que además de los premios tradicionales en trofeos, indumentaria y bebidas, otorga cupo para la Recopa Regional junto a los ganadores de los otros torneos de la organización, con sedes también en Pringles y Pigüé. 

Trotes se consagró campeón de la categoría Senior


¡Comparte este posteo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: Content is protected !!