Mirá Sports es el primer canal web de deportes de Coronel Suárez y la región que emite semanalmente contenidos audiovisuales en alta definición y de interés para un público variado cada vez más amplio.

Cientos de jóvenes y adultos, hombres y mujeres, llegan a nuestro sitio a través de diversas plataformas (Google, Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) en busca de los videos e imágenes de sus clubes y deportes preferidos.

Ofrecemos compactos propios de partidos de fútbol, básquetbol y hockey, principalmente, enfocándonos en el deporte amateur del sudoeste bonaerense. También hacemos coberturas de eventos especiales y transmisiones en vivo por streaming de los encuentros más destacados.

Mira Sports es básicamente el privilegio de poder ver deporte a toda hora de manera gratuita, en alta definición y en cualquier lugar, a través de distintas plataformas.  

Nuestros contenidos cautivan a los fanáticos por su exclusividad, calidad e innovación. Utilizamos, cámaras HD estratégicamente ubicadas, drones y un destacado sello de edición.

Gracias a la interacción con nuestro público, que aumenta paulatinamente, y al apoyo de las marcas y sponsors que patrocinan nuestros contenidos, seguimos creciendo y evolucionando para poder brindar un producto cada vez mejor y una cobertura más amplia.

shares
error: Content is protected !!